Córdoba Lead a Walk

"¡Cumplimos cinco años!"

La quinta edición de los Paseos de Jane Córdoba se celebra el 7 y 8 de Mayo de 2016.

¡Este año estamos de doble celebración! Cumplimos cinco años saliendo a pasear en Córdoba y además celebramos el 100 aniversario del nacimiento de Jane Jacobs. La edición de este año contará con seis paseos con temáticas muy singulares. Puedes verlos en la lista de abajo.
 
Los Paseos de Jane Córdoba son gratuitos, ofrecidos por voluntarios y voluntarias. Para asistir sólo hay que ir al punto de partida a la hora prevista.
 
Podrás seguir el evento local a través del twitter @paseosjane y en la página de Facebook.

Paseos en Córdoba

Lead a Walk!
 

Blog de ciudad

abril 23, 2016

Convocatoria abierta para compartir un Paseo de Jane en Córdoba 2016

La quinta edición de los Paseos de Jane Córdoba se celebra el 7 y 8 de Mayo de 2016, y busca voluntarios que deseen contar las visiones personales o compartidas de nuestra ciudad a través de un paseo. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de mayo. Si estás interesado, déjanos tus datos en www.paseosdejanecordoba.com

La quinta edición de los Paseos de Jane Córdoba se celebra el primer fin de semana de Mayo de 2016. ¡Este año estamos de doble celebración! Cumplimos cinco años saliendo a pasear y además celebramos el 100 aniversario del nacimiento de Jane Jacobs.Os informamos de que hasta el 1 de Mayo está abierta la convocatoria para guiar un paseo. Tan sólo es necesario rellenar el formulario en la página paseosdejanecordoba.com y el equipo de Los Paseos de Jane se pondrá en contacto[...]

abril 9, 2016

Preguntas frecuentes sobre los Paseos de Jane Córdoba

by Colaborativa.eu · Asociación Peatonal Cordobesa A Pata

marzo 31, 2015

Convocatoria abierta para compartir un Paseo de Jane en Córdoba 2015

by Colaborativa.eu · Asociación Peatonal Cordobesa A Pata

You can't opt out of geography

Daniel Rotsztain
 
 
 

See more stories

Paseos de Jane Córdoba está organizado por Colaborativa.eu y la Asociación Peatonal Cordobesa A Pata en colaboración con Jane's Walk y todos los guías de los paseos.