Córdoba Guía un paseo

Paseos de Jane Córdoba están organizado por Colaborativa.eu y la Asociación Peatonal Cordobesa A Pata en colaboración con Jane's Walk y todos los guías de los paseos desde 2011.

La sexta edición de los Paseos de Jane Córdoba se celebra el 6 y 7 de Mayo de 2017.

Los Paseos de Jane Córdoba son gratuitos, ofrecidos por voluntarios y voluntarias. Para asistir sólo hay que ir al punto de partida a la hora prevista.
Podrás seguir el evento local a través del twitter @paseosjane y en la página de Facebook.

Aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre los Paseos de Jane Córdoba y cómo participar en el evento.

Walks in Córdoba

Guía un paseo!
 

Paseos de Jane Córdoba está organizado por Colaborativa.eu y la Asociación Peatonal Cordobesa A Pata en colaboración con Jane's Walk y todos los guías de los paseos.

City Blog

abril 25, 2017

Convocatoria abierta para guiar un Paseo de Jane en 2017

Hasta el 30 de abril a las 23:59 está abierta la convocatoria para aquellas personas que quieran guiar un Paseo de Jane en la edición 2017.

Eres por donde paseas Eres por donde paseas, donde vives, trabajas o juegas… Conoces mejor que nadie tu entorno, lo que te gusta de él, sus pequeñas historias y lugares... por eso te invitamos a que guíes un paseo y que compartas tu experiencia o inquietudes.Cada año, el primer fin de semana de mayo, decenas de miles de personas alrededor de todo el mundo participan en los Jane’s Walk. Ha llegado el momento de animarte a guiar un Paseo de[...]

abril 23, 2016

Convocatoria abierta para compartir un Paseo de Jane en Córdoba 2016

by Colaborativa.eu · Asociación Peatonal Cordobesa A Pata

abril 9, 2016

Preguntas frecuentes sobre los Paseos de Jane Córdoba

by Colaborativa.eu · Asociación Peatonal Cordobesa A Pata

marzo 31, 2015

Convocatoria abierta para compartir un Paseo de Jane en Córdoba 2015

by Colaborativa.eu · Asociación Peatonal Cordobesa A Pata

“Cities have the capability of providing something for everybody, only because, and only when, they are created by everybody.” 
― Jane Jacobs

 
 
 

See more stories